Negocios Electronicos - Crea tus negocios en Internet "Sin Gastar" y desde cualquier lugar del planeta . Hazte Rico con la Información. 
.
¿Qué significa posicionar en buscadores?


 




Posicionarse en buscadores significa aparecer entre los 20 primeros resultados que ofrecen los motores de búsqueda y directorios. Tal y como reflejan numerosos estudios, los internautas pocas veces llegan más allá de la segunda página de resultados.

El posicionamiento Web (o posicionamiento en buscadores) consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen nuestra página Web en una posición y categoría deseada dentro de su página de resultados para determinados conceptos clave o palabras claves de búsqueda.

Al estar presente en las primeras posiciones de los buscadores, le generará grandes beneficios para su negocio, ya que estará frente a los clientes potenciales que están buscando sus productos o servicios.

El lugar que ocupa una página web respecto de una búsqueda depende de múltiples factores que automáticamente considera el buscador web dependiendo de las directivas que tiene.

Cada buscador de internet tiene sus propios métodos de búsqueda y posicionamientos, siendo algunos más eficientes que otros.Un buscador puede considerar: palabras claves usadas en la búsqueda, idioma y posición geográfica de quien busca, historial de búsquedas pasadas, operadores usados (and, or, etc.), etc. para armar una lista de resultados.

Pero también esa lista debe ordenarse intentando entregar en los primeros resultados las páginas web más relevantes

 

.

Retornar Home