.

Creación de paginas con información de Calidad

 

 

 

Para tener un Sitio Web de calidad(porque recuerda que arbitrariamente le llamamos pagina web y debe ser sitio web,recuerda que el sitio web funciona parecido a un libro y las paginas son los temas del libro,por lo cual un Sitio web puede estar compuesto por 20 ,30 , 50 0 100 páginas dependiendo)

Lo primero que debes hacer es definir lo que quieres lograr con tu sitio web,que quieres vender, que quieres promocionar.Debes ademas delimitar tu segmento de mercado o nicho,es dificil vender de todo a todo el mundo,ese fue un error que se cometio anos atras.

Trecomiendo cuando haces tu página web es tratar de hacer mas de 20 páginas con información ya que los principales buscadores estan en busca de páginas de buen contenido y eso va a darte un buen posicionamiento y como vas a tener tanta información vas a aparecer no solo por un tema si no por varios generando mas tráfico.

En caso ya cuentes con una página web lo que te recomiendo es que ingreses mucha información y mas páginas a tu website. Recuerda que las personas siempre estan en busqueda de informacion y no necesariamente en busca de comprar algo.

Asi que si en esa busqueda de informacion tu le ofreces algo interesante, pueden embarcarse en el proceso de compra.

Google no le interesa que el diseno de tu pagina sea espectacular le inreresan tus contenidos, y te menciono Google porque recuerda que Google es el buscador mas utilizado hoy por hoy ,entonces las personas en Internet buscan palabras y debes aparecer los primeros lugares de los buscadores,mas alla de la 2da pagina de google las personas no pasan.

.

Retornar Home